OBJETIVO:
Las Relaciones Pùblicas con las bebidas alcoholicas deben ser sumamente cautelosas, esto es para que pùblico van dirigido y como deben manejar la informaciòn y los contenidos del mismo. Esto aplica en las actividades publicitarias de marcas y productos de bebidas como cervezas, vinos y cidras.
Las bebidas alcohólicas deben estar dirigidas hacia los adultos que elijan beber y no debe sera anunciada a personas menores de edad. Por otro lado no deben desarrollar actividades de publicidad ó patrocinio en programas, diarios, revistas, publicaciones, eventos culturales, sociales o deportivos dirigido la mayoria a menores de edad, asi mismo cuando en las relaciones pùblicas y la publicidad empleamos la contrataciòn de modelos, edecanes, actores debe estar empleado con la edad de18 años y deberán lucir claramente mayor a la edad legal de compra.
No debemos representar situaciones donde las bebidas alcohólicas sea consumida excesivamente o de una manera irresponsable, podemos dar una muy mala impresiòn de nuestra marca, nuestra publicidad y plan de relaciones pùblicas no debemos mezclar por decirlo de otra manera con personas que obtengan logros profesionales ó educacionales., tambièn nuestro plan debe de representar unicamente los productos alcohólicos y sus consumidores de una forma responsable.
Los consumidores pueden ser representados como parte de personas responsables, en contacto social y actividades, como la representación de personas en un marco social o escenario romántico, personas que luzcan atractivas u opulentas, que luzcan relajadas o en un escenario disfrutable. No podemos ser anunciados de ninguna manera con relaciones abusivas, situaciones violentas, actos ilegales o conductas peligrosas o antisociales de ningún tipo.
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